Vistas de página en total

martes, 20 de diciembre de 2011

Feliz Navidad!

Me gusta escribir en el blog :) no ando muy pendiente de cuanta gente lo lee, supongo que es poca porque de momento aún no tengo seguidores ni nada... Pienso que tal vez a alguien le pueda ayudar mi experiencia, como me ocurrió a mí con otros blogs que he ido encontrando por ahí.

Pero hoy he entrado a ver las estadísticas, y he visto que los últimos post están teniendo más visitas, incluso he recibido algunos comentarios!

Así que, como sé que estais ahí, quiero desearos una FELIZ NAVIDAD y un PRÓSPERO AÑO NUEVO 2012!


Últimamente ando muy liada porque estoy de mudanza, pero prometo seguir añadiendo entradas y continuar contando detallitos de mi boda.

Gracias a tod@s por leerme!


PD: La foto no está muy bien tirada porque la he hecho yo misma :) Son unas tartas que vi en el escaparate de una pastelería en Inglaterra. Verdad que son monísimas! ¿Os gustan?

lunes, 19 de diciembre de 2011

Mi peinado de Novia

Una novia sencilla, un vestido sencillo, necesariamente tenía que encontrar un peinado sencillo, a la vez que sofisticado ;)

Hasta el último momento no tuve muy claro lo que quería hacerme en el pelo. Los adornos que veía me parecían demasiado recargados y no me animaba con ninguno. Como sabéis incluso me animé a hacer mi propio tocado de novia DIY.

Os recomiendo que os hagáis una prueba de peinado y maquillaje antes del gran día. Así podréis ver el efecto de los adornos elegidos con el vestido puesto. A mí me fue muy útil, porque después de hacer el tocado, una vez puesto con el vestido, el resultado no me gustaba... así que decidí no llevarlo :(

Los días pasaban y la verdad es que estaba un poco desesperada... Y al final, la solución llegó de donde menos me podía esperar. Comentando el tema con mi amiga X unas semanas antes de la boda, se me ocurrió preguntarle dónde había conseguido las orquillas que había llevado ella en su  boda y me habían gustado mucho. Como es un sol, se ofreció a prestármelas! Así matamos dos pájaros de un tiro, ya tenía algo prestado :D y adornos para el pelo!

El día de la boda las lleve a la peluquería y les pedí que me las colocaran. Me peiné en Toledo, en la peluquería "Claudia di Paolo" que está en la Ronda de Buena Vista. Están especializados en este tipo de eventos, y al ver el tipo de adorno me aconsejaron un semirrecogido con la melena a un lado que me encantó y me resultó muy favorecedor.

Por si os interesa, mi amiga X me confesó que las orquillas las había conseguido en los almacenes que hay en la Plaza de Pontejos en Madrid. (Almacenes Cobián) Por lo visto en la planta de abajo tienen una sección de complementos de Novia :)

Os dejo una foto del resultado para que me contéis qué os parece.


Os gusta este tipo de recogidos? Qué llevastéis en vuestra boda?

lunes, 12 de diciembre de 2011

Mi ramo de Novia DIY.

Hoy os voy a hablar de mi ramo :)

Despues de pasarme por la floristeria a preguntar por los ramos, y que me dijeran que siendo para novia los precios oscilaban entre los 100 y loa 150 €, decidí que el ramo lo haría yo misma.

Estuve echando un vistazo a varios tutoriales en la red ( seleccioné los mejores para el post Hazte el ramo tú misma) y la semana antes de la boda me volví a pasar por la floristería para ver qué tipos de flores tenían. Lo pensé y más o menos me hice una idea del tamaño y la forma que quería mirando webs. Decidí que quería algo en plan silvestre. Me inspiré en estas imágenes:



La tarde anterior a la boda fui a por las flores, le dije a la florista que quería un bouquet con margaritas, tenían unas de color blanco-rosado que me encantaron. Y me las colocó monísimas en un ramito. Le pedi que no me lo envolviese, y me lo lleve simplemente sujeto con la cinta adhesiva especial que se suele usar.

En casa, lo dejé en agua hasta el día siguiente por la mañana. Entonces le coloqué un pañito en la empuñadura para que no se viese la cinta adhesiva. Utilicé uno que me había regalado mi amiga L, le dió un toque vintage muy especial. Por si os interesa me contó que lo compró por internet en la web de Etsy.

Perdonad que la foto no sea muy buena...



¿Qué os parece? ¿Os atrevisteis a haceros el ramo vosotros mismas?